Desde la Fundación Santo Domingo se busca garantizar una educación de calidad, inclusiva y pertinente, comenzando en la primera infancia y asegurando una trayectoria hasta la edad productiva. Como parte de Primero lo Primero, la Fundación hace una apuesta de largo plazo para la transformación de las capacidades y el nivel de responsabilidad e involucramiento de distintos actores en pro de la mejora de la calidad de vida de la primera infancia. La convicción de la Fundación por alcanzar estos objetivos y la inversión que hacen en pro de eso, es determinante para el cierre de brechas de pobreza e inequidad.
Formación de capacidades, crear conciencia comunitaria y dar las herramientas a la comunidad para la protección y cuidado de los niños y las niñas.
Ofrecer más oportunidades para mejorar las condiciones de las familias a nivel económico y de entorno social con el fin de generar mejores condiciones para el desarrollo de los niños y niñas.
No solo es la construcción de infraestructura, se piensa en dotar de espacios a una ciudad que piense en la niñez y en un entorno favorable para su desarrollo.
Promovemos el desarrollo territorial y comunitario de Villas de San Pablo, donde centramos nuestros esfuerzos en la infraestructura, la cobertura y el acceso escolar de los niños y niñas.
Trabajamos fortaleciendo la infraestructura, el acceso y la cobertura escolar para garantizar el desarrollo de las comunidades en Ciudad del Bicentenario.