Trabajamos con la comunidad de Villas de San Pablo operando y fortaleciendo centros de desarrollo infantil en Barranquilla, y así potenciar las habilidades de los niños y niñas.
La Ciudad del Bicentenario es el epicentro de la innovación en Cartagena, donde Aeiotú opera diferentes centros de desarrollo infantil y genera metodologías novedosas para aumentar el potencial de los niños y niñas.
Hacemos parte de una articulación público-privada con actores de la región y las comunidades de Lusitania y Moravia, donde la innovación es el motor que nos guía hacia el desarrollo integral de los niños y niñas.
El desarrollo integral de la primera infancia fomenta la construcción de paz. Por eso, a partir de la investigación y la innovación, transformamos la realidad de comunidades que residen en Cabí.
Junto a las comunidades de la región, generamos investigaciones y proyectos como Semillas de Apego, donde promovemos la crianza positiva para cerrar los ciclos de violencia e impactar el bienestar de los niños y niñas.