Desarrollo territorial para el desarrollo de la primera infancia

Nuestro enfoque de transformación sistémica se concibe desde una perspectiva territorial. Esta toma de decisiones basada en evidencia debe entender los contextos, los territorios y sus comunidades. Es por esta razón que enfocamos nuestra estrategia en cuatro territorios, en los cuales trabajamos de manera articulada con las instituciones locales y sus comunidades. De esta manera queremos promover un desarrollo territorial para la primera infancia.

Barranquilla

Trabajamos con la comunidad de Villas de San Pablo operando y fortaleciendo centros de desarrollo infantil en Barranquilla, y así potenciar las habilidades de los niños y niñas.

Cartagena

La Ciudad del Bicentenario es el epicentro de la innovación en Cartagena, donde Aeiotú opera diferentes centros de desarrollo infantil y genera metodologías novedosas para aumentar el potencial de los niños y niñas.

Medellin

Hacemos parte de una articulación público-privada con actores de la región y las comunidades de Lusitania y Moravia, donde la innovación es el motor que nos guía hacia el desarrollo integral de los niños y niñas.

Niños de Tumaco

Quibdó

El desarrollo integral de la primera infancia fomenta la construcción de paz. Por eso, a partir de la investigación y la innovación, transformamos la realidad de comunidades que residen en Cabí.

Tumaco

Junto a las comunidades de la región, generamos investigaciones y proyectos como Semillas de Apego, donde promovemos la crianza positiva para cerrar los ciclos de violencia e impactar el bienestar de los niños y niñas.